FÚTBOL

Nahuel Guzmán recibió una durísima sanción tras apuntar con un láser a Esteban Andrada

Así lo dieron a conocer ayer a través de un comunicado oficial. Deberá cumplir con una suspensión de 11 fechas. Además, fue sancionado con una multa económica y deberá realizar trabajos comunitarios obligatorios.

En las últimas horas, el arquero Nahuel Guzmán, recibió una durísima sanción por la situación que protagonizó en el último clásico entre Pumas y Rayados de México, donde se lo vio en un palco molestando con un láser a Esteban Andrada.

Según lo detallado en el comunicado, el argentino deberá cumplir con una suspensión de 11 fechas. Este es un castigo sin precedentes en el fútbol mexicano. Sumado a esto, fue sancionado con una multa económica y deberá realizar trabajos comunitarios obligatorios.

El arquero argentino deberá cumplir 11 fechas de suspensión

Es importante recordar que uno de los primeros que alzó la voz ante la conducta antideportiva de Guzmán, fue Esteban Andrada, quién a través de sus redes sociales oficiales, insultó a su colega en un posteo que posteriormente decidió borrar. Debido a esta actitud, también recibió una sanción económica.

El actual arquero del Club Tigres, anteriormente había pedido disculpas por su actitud a través de sus plataformas digitales. “Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, expresó.