FÚTBOL EUROPEO

Sin jugar, el Manchester City de Julián se consagró campeón

Con la derrota del Arsenal frente al Nottingham Forest, el equipo ciudadano se consagró campeón de la Premier League, con Julián Álvarez y Máximo Perrone en el plantel.

Luego de muchas semanas de lucha codo a codo por lo más alto de la tabla, el Manchester City de Julián Álvarez terminó consagrándose en la Premier League sin jugar: el equipo Celeste gritó campeón por la derrota del Arsenal frente al Nottingham Forest por 1 a 0 y, de esta manera, se quedó con el trofeo. 

Desazón: el Arsenal fue puntero más de 20 fechas. 

El equipo ciudadano festejará mañana domingo en su estadio, cuando reciba al Chelsea. La derrota de los Gunners los deja con 81 puntos, a cuatro puntos del Manchester con un solo partido por jugarse. El equipo de Arteta no pudo frente al ordenado equipo de Nottingham, que con este triunfo se aseguró la permanencia. 

Julián ingresó y convirtió cuando le tocó

Con este, el equipo dirigido por Guardiola suma su tercer título de forma consecutiva y  el quinto en los últimos seis años. Además, el equipo de Julián aguarda por la final de la Champions League, en donde se verá las caras con el Inter el 10 de junio en Turquía, buscando su primera orejona.