MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia empató por décima vez en el campeonato

El Lobo empató sin goles en José Ingenieros y sumó su décimo empate en lo que va del torneo. Si se dan una serie de resultados, el Blanquinegro podría salir de la zona de reducido.

gimnasia almagro

Por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia empató sin goles con Almagro y sumó su décimo empate en lo que va del torneo. El equipo de Sastre presentó una formación con muchos cambios y sumó un punto en Tres de Febrero. 

gimnasia almagro
Fotos: Prensa Gimnasia

Pese a que el primer tiempo del Lobo fue bueno, de a poco el Tricolor fue emparejando las acciones y, con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó y se volvió disputado, sin situaciones claras en ninguno de los dos arcos. 

gimnasia almagro
Fotos: Prensa Gimnasia

En un encuentro chato en líneas generales, el Lobo sumó un punto que lo deja con 22 en zona de clasificación, pero de darse algunos resultados, el equipo de Sastre podría salir de la zona de reducido una vez que finalice la fecha. 

gimnasia almagro
Fotos: Prensa Gimnasia

La próxima jornada, el Mensana recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, quien es el líder de la zona y uno de los candidatos a quedarse con uno de los ascensos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo