MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz volvió a la victoria y sueña con las Copas

El Tomba regresó al triunfo de la mano de Tadeo Allende y Tomás Conechny, y se mantiene en la lucha por un lugar en las copas internacionales. Sigue invicto con el Gato Oldrá como DT.

gc gimnasia

Por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 con goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny y volvió a meterse en zona de Copa Sudamericana. Tras tres empates seguidos, el equipo del Gato volvió a la victoria y se entusiasma con pelear el ingreso a los torneos internacionales. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/gaR8Dk8bY4

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2023 ">

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JmF8PcPUkV

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2023 ">

De esta manera, el Tomba suma 8 partidos sin perder y se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones, con 26 puntos. El Bodeguero se ubica a 11 de River, líder del torneo, pero a 4 de Talleres, en zona de Copa Libertadores. 

gc gimnasia
Fotos: prensa Godoy Cruz

En un partido muy trabado, el bombazo de Tadeo Allende abrió un encuentro muy luchado en el Víctor Antonio Legrotaglie: un error en la salida del Lobo le dio la chance al equipo de Oldrá de pasar al frente y luego manejar la diferencia a lo largo del partido. 

gc gimnasia
Fotos: prensa Godoy Cruz

Ya sobre el final, en tiempo de descuento, el equipo Bodeguero armó una buena contra en los pies de Tadeo Allende por el sector derecho y, con un preciso centro, Tomás Conechny puso la cabeza para poner el 2 a 0 y certificar un triunfazo que le permite al Expreso volver a la zona de copas. 

gc gimnasia
Fotos: prensa Godoy Cruz

La próxima fecha, el Expreso enfrentará a Newell's el domingo a partir de las 21:30, en el estadio Marcelo Bielsa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo