MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
DE SELECCIÓN

Cinco mendocinos convocados en Los Pumitas para el Mundial

Salió la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica 2023 y 5 jugadores de la provincia de Mendoza dirán presente en suelo africano.

lucero pumitas

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer el plantel del seleccionado M20, Los Pumitas, integrado por 30 jugadores que participará en el Mundial de Sudáfrica 2023 y en la nómina hay cinco jugadores mendocinos: Tomás Bartolini (Marista), Juan Manuel Vivas, Aitor Bildosola (Los Tordos), Ernesto Giudice e Ignacio Lucero (Mendoza RC) figuran en el plantel que jugará el Mundial de Sudáfrica entre el 24 de junio y el 14 de julio.

Imagen
La lista de convocados para el mundial

Los 5 ya habían integrado la prelista presentada por la UAR y, luego del corte, los mendocinos estarán presentes en el Mundial M20, el cual estará dividido en tres zonas de cuatro selecciones cada una. Argentina compartirá grupo con Sudáfrica, Italia y Georgia. 

lucero pumitas
Nacho Lucero, uno de los mendocinos convocados

El debut nacional se dará el sábado 24 de junio frente a Italia, a las 6 de la mañana (hora argentina) en el Paarl Gymnasium. Cinco días más tarde, el equipo argentino enfrentará a Georgia a las 11.30 de nuestro país. Cerrará la participación el día martes 4 de julio a las 14, enfrentando a la poderosa anfitriona, Sudáfrica. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo