MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz va por el triunfo frente al Lobo platense

El Expreso recibe esta tarde desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

entrenamiento gc

Godoy Cruz se enfrentará este viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 17ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Víctor Legrotaglie. El compromiso entre el Tomba y el Lobo platense se jugará desde las 15.30, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TNT Sports.

Imagen
La imagen de promoción publicada por las cuentas del club

El Tomba, que viene de empatar sin goles el viernes pasado frente a Huracán en Buenos Aires, suma tres igualdades al hilo e intentará volver al triunfo cuando reciba al juvenil equipo de Gimnasia, que ganó el clásico platense tras 13 años como hecho significativo en este 2023 y viene de 4 partidos sin conocer la derrota.

Imagen
Los convocados para hoy

El último triunfo de Godoy Cruz fue frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante. Para esta tarde, el Gato Oldrá pondría en cancha a Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo