MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz sumó un punto con sabor a poco

El Tomba empató 0 a 0 de visitante con Huracán, que jugó con uno menos gran parte del complemento por la expulsión de Cóccaro.

Godoy cruz huracan

Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Expreso no pudo vencer al Globo, pese a jugar con uno más durante gran parte del segundo tiempo: fue empate 0 a 0 entre Godoy Cruz y Huracán en Parque Patricios. 

Luego de un primer tiempo parejo, en dónde el Tomba tuvo la más clara en los pies de Hernán López Muñoz, quien no pudo definir luego de una gran jugada individual, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja: en el Globo no se notó la mano de Battaglia (dirigió dos entrenamientos), mientras que el Expreso tuvo algunas chances que no pudo concretar.

Godoy cruz huracan
Fotos: prensa Godoy cruz

Ya en el complemento, el Globo se quedó con uno menos a los 12 minutos por la expulsión de Cóccaro: el juez Lamolina no dudo en mostrarle la roja luego de que el delantero uruguayo le diera un codazo en el rostro a Pier Barrios. 

Godoy cruz huracan
Fotos: prensa Godoy Cruz 

Sin embargo, el Tomba no pudo hacer sentir el hombre de más y, si bien tuvo chances, no logro quebrar el 0 que le sentó mejor a los de la Quema por cómo se dió el encuentro. 

Godoy cruz huracan
Fotos: prensa Godoy Cruz 

Con este resultado, el Tomba suma 23 puntos y se mantiene en zona de Sudamericana. El equipo de Oldrá estiró el invicto y sigue prendido. La próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el viernes 19 a las 15.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo