MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5

Economía

Nuevo aumento del dólar blue en Mendoza y el oficial no frena su marcha alcista

La divisa estadounidense volvió a subir para cerrar el segundo día de la semana en la plaza local. La cotización de este martes creció cinco pesos y quedó en 1.118 pesos para la venta en el mercado cambiario. Siguen preocupados los bolsillos de los ahorristas. La versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 866,02 pesos.

Cuánto costó para una familia la crianza de los hijos en enero

La Canasta Crianza alcanzó 208.489 pesos para los niños menores de un año, y hasta los 266.263 pesos para los que tienen entre seis y doce años, según informó el Indec. Este indicador releva los costos mensuales de los bienes y servicios esenciales para la protección de la primera infancia, la niñez y la adolescencia

Repuntó un poco el dólar blue en Mendoza y el oficial pegó un nuevo salto

Esta vez, la divisa estadounidense volvió a subir para terminar la semana en la plaza local. La cotización de este viernes aumentó 20 pesos y cerró en 1.098 pesos para la venta en el mercado cambiario. Igual, respiran los bolsillos de los ahorristas. Por su parte, la versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 864,60 pesos.

Otra fuerte caída del dólar blue en Mendoza y el oficial sigue hacia arriba

La divisa estadounidense volvió a mostrar una notoria bajar para terminar la cuarta jornada de la semana en la plaza local. La cotización de este jueves cayó 30 pesos y cerró en 1.078 pesos para la venta. Siguen respirando los bolsillos de los ahorristas. Por su parte, la versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 862,00 pesos.

Realizarán en Mendoza el Quinto Foro de Inversiones y Negocios

Se trata del principal encuentro de networking que se desarrollará en la provincia, y que coincide con visitas en el marco de la 'Fiesta Nacional de la Vendimia', cuando inversores del mundo lleguen a Mendoza para intercambiar experiencias y oportunidades.

Virulenta caída del dólar blue en Mendoza y el oficial mantiene una firme escalada

La divisa estadounidense volvió a bajar muy fuerte para terminar la tercera jornada de la semana en la plaza local. La cotización de este miércoles cayó 40 pesos y cerró en 1.108 pesos para la venta. Así, siguen respirando los bolsillos de los ahorristas. Por su parte, la versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 861,90 pesos.