MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Sobre el final, Boca festejó frente a Argentinos Juniors

En un partido cerrado, el Xeneize lo ganó 'a lo Boca' sobre el final con un gol de Miguel Ángel Merentiel para seguir subiendo en la Liga Profesional de Fútbol.

miguel merentiel gol

Por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors venció sobre el final a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Merentiel. En un partido muy trabado y luchado, el equipo de Almirón lo ganó sobre el final y se endereza en el torneo. 

En el inicio fue el equipo de Gabriel Milito el que se mostró más asociado y peligroso, más allá de las individualidades con las que los de Jorge Almirón intentaban emparejar el trámite. Si bien Boca tuvo algunas jugadas y el Bicho devolvió, sobre el final de la primera parte el encuentro se hizo trabado y no se agredieron. 

boca festejo
El festejo del plantel de Boca en el vestuario

Ya en el complemento, ambos equipos encontraron espacios desde el arranque: Argentinos Juniors generó una clarísima que Rodríguez no pudo empujar y ambos equipos encontraron huecos en un trámite mucho más abierto. En los últimos minutos de juego, Advíndula envió un centro desde la izquierda para el ingresado Miguel Ángel Merentiel y la Bestia anticipó para poner el 1 a 0. 

miguel merentiel gol
Merentiel, el autor del gol

Con este triunfo, el Xeneize trepa a 24 y se ubica 10° en la tabla de posiciones, mientras que el Bicho quedo 11°, con 23. La próxima fecha, posterior a los compromisos de ambos por Libertadores, Boca recibirá a Tigre el domingo desde las 19, mientras que Argentinos visitará a Talleres el mismo domingo desde las 16:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo