Dos detenidos

Detienen al concubino y al exesposo de una mujer que murió en San Rafael

La víctima faltal tenía 41 años. Fue hallada sin vida en su cama. La Policía de Mendoza investiga el hecho por el que están detenidos su concubino y su exesposo.

El confuso hecho tuvo lugar durante la madrugada de este 25 de mayo en un domicilio ubicado en calle Las Heras 850 del departamento San Rafael, informó Urgente San Rafael.
Marcela Elizabeth Gramajo vivía con su ex pareja, y anoche se fue a dormir a su dormitorio, tras comer pan con mayonesa, según relató su actual pareja..
Según la versión que trascendió, dos horas después, su concubino, quien se había quedado viendo televisión en el living, se fue a acostar y encontró sin vida a la mujer sobre la cama.
El hombre no llamó al 911, sino al ex marido de Marcela, quien dio aviso a la Policía de Mendoza a través del 911. Efectivos policiales constataron el deceso de la mujer y dispusieron que ambos hombres quedaran aprehendidos hasta que se realice la autopsia del cuerpo.
Según informó el Ministerio de Seguridad, la mujer tomaba pastillas psiquiátricas, debido a que sufría ataques de pánico y depresión, indicó Urgente San Rafael.