MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
Ataque

Fue abordado por cinco delincuentes que le robaron $4 millones y una camioneta

Un hombre de 55 años de edad fue víctima de un asalto en su casa de calle Tupungato. En 15 minutos se llevaron su camioneta y un millonario botín.

Policías de noche

Este martes a las 23 horas se conoció la noticia de un millonario asalto en el departamento Tupungato. La información policial indica que el dueño de casa se retiró de la vivienda a las 20 horas cruzó a comprar a un supermercado, regresó unos 15 minutos después y fue sorprendido en la vivienda por cuatro sujetos, informó el sitio NDI.

El informe indica que luego se sumó un quinto ladrón: uno lo amenazó con un arma y le pidió el dinero que cobró y les sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, 10 mil dólares y un millón ochocientos mil pesos, dinero que cobró de una venta de ajo. La víctima al regresar no vio nada violentado, lo dejaron maniatado en una habitación, agrega NDI.

Según los últimos datos, los efectivos policiales informaron que este sábado a las 9.20 hs. en calle Cobos y Ruta 86 de Ugarteche fue encontrada la camioneta sin el faltante de autopartes. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo