PÉRDIDAS TOTALES

Voraz Incendio en un lubricentro de Jocolí movilizó a bomberos de la región

Personal de bomberos de la policía de la provincia de Mendoza, junto con voluntarios de Guaymallén y otros sectores, trabajan para controlar el fuego que se ha expandido en la zona. Las autoridades también han desplazado camiones hidrantes para colaborar con la provisión de agua.

Un incendio destruyó un lubricentro del distrito de Jocolí, en el departamento de Lavalle.

El siniestro ha generado una importante cantidad de fuego, por lo que bomberos de la policía y voluntarios de diversas regiones se han desplazaron  al lugar para  controlar la situación.

Ante la magnitud del incendio, personal de bomberos y policías trabajaron  en la ruta 40 para regular el tránsito, ya que parte de la vía había sido cortada. 

Un lubricentro sería el epicentro del fuego

Por su parte, las autoridades de la provincia han informado a Diario Mendoza que también se han desplazado camiones hidrantes de la municipalidad para colaborar con la provisión de agua en la zona afectada.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas o heridos, aunque se espera que las autoridades continúen monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para controlar el incendio y evitar que se siga propagando.

Trabajan bomberos voluntarios y de la policía