MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Narcotráfico

Operativo en Las Heras terminó con 4 personas detenidas, 12 kilos de marihuana, cocaína y dinero

Los allanamientos se produjeron en el Barrio Santa Teresita.

narcotráfico-las-heras

Personal de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a cuatro personas por tenencia de drogas en Las Heras. De acuerdo a la información policial en la pesquisa encontraron marihuana, cocaína y más de 220 mil pesos en efectivo. 

Luego de varias tareas inteligencia la policía, irrumpió en tres inmuebles del Barrio Santa Teresita del Departamento de Las Heras. En los lugares se llevaban a cabo maniobras de narcomenudeo (KIOSCOS), por ello el Tribunal Interviniente dispuso que efectivos de la P.C.N. se trasladaran hasta el conflictivo conglomerado y practicaran las medidas judiciales

narcotráfico-las-heras
 

 Del registro de los domicilios se logró el secuestro 640 envoltorios con marihuana con un peso de 700 gramos; 4 ladrillos de marihuana con un peso 2590 gramos; dos bolsas con picadura de marihuana por 1160 gramos; flores en proceso de secado de marihuana; cocaína compactada por 230 gramos; 23 envoltorios en papel glasé conteniendo cocaína con un peso de 20 gramos; 330 gramos de creatina; dinero en efectivo por $ 220000 en efectivo, 6 telefonos celulares; 2 balanzas de presición y elementos de fraccionamiento. 

De la medida resultaron detenidos Dos hombres de 27 y 48 años y dos mujeres de 41 y 65 años. El operativo contó con el apoyo del personal del Grupo Especial de Seguridad (G.E.S.) y del Cuerpo de Infantería Manuel Belgrano. 

narcotráfico-las-heras
 

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” 0800 800 37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo