MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Elecciones 2023

Cirugía mayor en Las Heras: Orozco le pidió la renuncia a todo su gabinete

Tras una reunión con todo el staff político de la comuna, el intendente le pidió que presentaran la dimisión. Lo atribuye a un reacomodamiento de la gestión de cara a las próximas elecciones.

orozco

El intendente del departamento de Las Heras, Daniel Orozco, quien tenía aspiraciones de ser candidato a gobernador, ha decidido pedirle la renuncia a todo su gabinete departamental, en una reunión que se realizó hoy en el municipio con todo el equipo político.

Esta decisión se produce después de que Orozco declinara sus aspiraciones a la candidatura a gobernador en favor de Alfredo Cornejo.

Según fuentes cercanas al intendente, Orozco tomó la decisión de pedirle la renuncia de todo su gabinete para reordenar el 2023 y prepararse para un año intenso de campaña, donde hay varios precandidatos que se han lanzado para comandar la comuna del departamento de Las Heras.

El cacique comunal, quien ha estado al frente del departamento desde 2015, ha sido reconocido por su gestión y su compromiso con el desarrollo del departamento. Sin embargo, esta decisión ha generado cierta preocupación entre los habitantes del departamento de Las Heras, quienes temen que la salida de todo el gabinete pueda afectar el funcionamiento de la administración pública.

Cabe destacar que, según fuentes cercanas al intendente, el pedido de renuncia no implicaría necesariamente una salida definitiva del gabinete, sino que podría tratarse de una medida para evaluar el desempeño de cada uno de los funcionarios y reorganizar el equipo de cara al próximo año.

Hasta el momento, no se ha hecho ninguna declaración oficial por parte del intendente Orozco sobre esta decisión. No obstante, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el tema.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo