SORPRESA

Abandonaron a una bebé en la puerta de una casa en un barrio de Capital

El singular hecho ocurrió en la tarde de este jueves en una vivienda del Alto Mendoza, muy cerca del límite con Las Heras. Se trata de una niña, que tendría apenas una semana de vida, y estaba envuelta en una manta de polar de color rojo. Personal policial analiza las cámaras del lugar para determinar quién la dejó en el lugar.

Una bebé de una semana de vida fue abandonada este jueves en la puerta de una vivienda del barrio Alto Mendoza, en el límite de Capital con Las Heras.

Según fuentes policiales, la niña se encuentra en buen estado de salud y cuando la encontraron estaba envuelta con una manta de polar color rojo. Fue rescatada por personal policial.

El hecho ocurrió en la casa 6 de la manzana 23 del barrio Alto Mendoza, cuando la dueña del inmueble llamó al 911 para alertar sobre el hallazgo de la bebé, que se la habían dejado unos minutos antes en el umbral de la casa, luego de que le golpearan la puerta.

La mujer manifestó que cuando salió a la calle vio cómo una camioneta se iba del lugar rápidamente y no pudo aportar más datos.

Por estas horas, personal del Centro de Monitoreo Capital y Las Heras trabaja sobre las imágenes que pudieran haber captado en la zona con las cámaras de seguridad, a fin de obtener información sobre el presente hecho y que puedan colaborar con el esclarecimiento del mismo.