El Club El Mirador volvió a ser víctima de un robo con destrozos en Rivadavia.
El Club El Mirador, de Rivadavia, volvió a ser blanco de la delincuencia. La institución denunció un nuevo robo en sus instalaciones, donde además de la sustracción de distintos elementos, los delincuentes ocasionaron importantes daños en el estadio Nicolás Catena.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los dirigentes manifestaron su preocupación por un episodio que, aseguran, vuelve a golpear a una institución que realiza un importante esfuerzo para sostener sus actividades deportivas.
"Lamentablemente volvimos a sufrir un robo que afecta no solo el patrimonio del club, sino también el trabajo y el compromiso de toda la comunidad que día a día colabora con la institución", expresaron desde la entidad.
De acuerdo con la información difundida, los autores del hecho ingresaron al predio y provocaron destrozos en distintos sectores de las instalaciones, lo que generará nuevos gastos para una institución que viene realizando obras y mejoras con recursos propios. La entidad había sido víctima de un robo similar el año pasado, cuando los delincuentes sustrajeron otros elementos.
El club solicitó colaboración a la comunidad para dar con los responsables. Entre todos podemos proteger y preservar este espacio tan importante para nuestros vecinos. La dirigencia anunció que reforzará los sistemas de seguridad para evitar nuevos incidentes.