Iba en moto sin casco, lo detuvo la Policía y el verdadero dueño del rodado apareció
Un procedimiento de la Policía de Mendoza en Godoy Cruz terminó con la detención de un joven y la recuperación de una motocicleta robada, durante un control preventivo realizado en horas de la madrugada de este martes.
El hecho se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de calles Oceanía y Dique Los Molinos, cuando personal de la Unidad Motorizada detectó a un motociclista que circulaba sin casco de seguridad, lo que motivó su detención para un control de rutina.
Tras la identificación del conductor, un joven de 22 años, y la verificación de los datos del rodado, allí se hizo presente en el lugar otro joven junto a un acompañante, quienes aseguraron que la motocicleta había sido sustraída minutos antes.
La situación permitió establecer que el vehículo, una Yamaha FZ 150cc, coincidía con el rodado denunciado como robado, por lo que el procedimiento policial derivó en su inmediata intervención.
Ante la confirmación del hecho, el conductor fue aprehendido en el lugar y trasladado a sede judicial, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.
En tanto, la motocicleta fue secuestrada por la Policía para su posterior restitución al legítimo propietario, en el marco de las actuaciones judiciales iniciadas tras el hecho ocurrido en Godoy Cruz.