MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pandemia

Coronavirus: el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo

El intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, informó que dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado. Está aislado y en buen estado de salud, según contó.

coronavirus12(51)

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensaje de apoyo. Mañana amplío", escribió el jefe comunal de Merlo en la red social, ayer a la medianoche.

Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio.&- Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) July 21, 2020

Menéndez compartió en los últimos días actividades con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entre otros.

El intendente de Merlo es el segundo jefe comunal bonaerense que contrae coronavirus, ya que anteriormente se había contagiado Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien estuvo internado, recibió una transfusión de plasma y fue dado de alta.

Fuente. La Nación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENDOZA - AVANCE DE LOS CONTAGIOS: Epidemióloga del Gobierno advierte que "ESTO RECIÉN ESTÁ EMPEZANDO"

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo