MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Justicia

El duro relato de los padres de Fernando: “Sin él la vida se terminó para nosotros”

Desgarrador pedido de justicia de los padres de Fernando Báez Sosa ante una multitud: “Sin él la vida se terminó para nosotros”

justicia fernando

Desgarrador pedido de justicia de los padres de Fernando Báez Sosa ante una multitud: “Sin él la vida se terminó para nosotros”

En el marco del tercer aniversario del crimen del joven en Villa Gesell y tras la última jornada de audiencias en el juicio contra los rugbiers, se llevó a cabo un acto de homenaje en Dolores. “Era nuestro sol, hoy estamos vacíos”, dijo la madre

Graciela y Silvino Báez Sosa encabezaron el acto en Dolores.

Tras la última jornada de audiencias en el juicio contra los rugbiers y en el día en que se cumplió el tercer aniversario de la muerte de Fernando, una multitud acompañó a Graciela y Silvino Báez Sosa en el homenaje que se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal “Libres del Sur” de Dolores.

“Sin él la vida se terminó para nosotros”, exclamó la madre del joven fallecido, en un desgarrador pedido de Justicia. “Era nuestro sol, hoy estamos vacíos”, añadió. “Cada día nos cuesta más la ausencia de Fernando”, sostuvo por su parte el papá. También hubo actos en Villa Gesell, Mar del Plata, Zárate y en el barrio porteño de Recoleta

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo