MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 30°C

DOLAR BLUE $371.00/$375.00

MENU

30°C

89.5
Crimen

El hermano de Máximo Thomsem rompió el silencio

Se trata de Francisco Thomsen, quien participa de la mayoría de las audiencias donde su hermano menor es juzgado por el crimen de Fernando Báez Sosa.

hermano de maximo thomsem

En la octava jornada del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, se pudo dar a conocer la primera declaración de Francisco Thomsen, hermano de Máximo, uno de los más complicado en la causa.

Según relató Paula Bernini, periodista de TN, en una de las audiencias el hermano de Máximo se dio vuelta y sin mediar palabra le expresó: “¿Vos sabes lo que siento viéndolo esposado?”.

Por la sorpresa que le generó la periodista le contestó: "No, no sé lo que se siente". Durante su salida al aire por el medio de comunicación, Bernini sostuvo que Francisco nunca había querido hablar con la prensa y es por ese motivo que quedó extrañada por la situación.

El hecho ocurrió durante uno de los cuartos intermedios que tuvo el juicio. Al ser una sala chica los periodistas se sientan del mismo lado que los familiares de los acusados que siempre mostraron su descontento por la presencia de los medios en las diferentes actuaciones del caso.

_SJV7917OK.JPG
Máximo Thomsem el más complicado en la causa

Desde que comenzó el juicio, Francisco participa de la mayoría de las jornadas en el Tribunal de Dolores. En algunas ocasiones ingresó junto a su papá, mientras que en otras estuvo solo.

De los ocho, Máximo Thomsen es el acusado más complicado en la causa por diversas pericias y el relato de testigos que lo ubican en el lugar y ser quién le pegó la patada fulminante a Fernando.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo