MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Pandemia

El Instituto de Vitivinicultura ya donó mas de 70 mil litros de alcohol para la lucha contra el Coronavirus

Los mismo serán utilizados por entidades municipales, sistema de salud y fuerzas de seguridad

vitivinicultura-inv-infocampo

Ante la emergencia sanitaria que está atravesando la República Argentina y para acompañar las medidas que el Gobierno Nacional ha dispuesto para prevenir la propagación del COVID 19 el Presidente del INV,  Martín Hinojosa, autorizó que se destinen los vinos intervenidos por el Organismo, que se encuentran en bodegas, para la fabricación de alcohol que se luego será  distribuido de manera gratuito a instituciones que lo necesiten.

Esta medida ha permitido que, hasta el momento, el INV haya donado más de setenta mil litros de alcohol a distintas entidades del sistema de salud, municipios y fuerza de seguridad para que sea utilizado en la higiene necesaria para prevenir el contagio del virus.

El INV es el Organismo responsable del control de la producción, comercialización y circulación del etanol en todo el territorio nacional y está liderando las donaciones en la Región, de pendiente del Ministerio de Agricultura , ganadería y Pesca de la Nación.

El Organismo continúa trabajando en la entrega gratuita de alcohol para proteger a los ciudadanos que están luchando para evitar la propagación del COVID-19

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo