MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
CABA

El reino del revés: quiso cruzar un piquete y terminó detenido

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, criticó duramente el accionar de la policía.

Conductor quiso cruzar un piquete y terminó detenido

El pasado martes por la tarde un hombre de 33 años fue detenido por intentar cruzar con su vehículo un piquete en la avenida 9 de Julio del microcentro porteño. Esto despertó críticas por parte del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

El suceso se hizo conocido a través de las redes sociales, y a poco de viralizarse el momento y de ser anoticiado, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, brindó declaraciones en su cuenta de Twitter con críticas hacia el comisario que estaba al mando del operativo y el inicio de un sumario contra este funcionario.

"Yo no pongo excusas ni peros: vamos a iniciar un sumario administrativo al comisario responsable de esto. Si no está capacitado para resolver una situación profesionalmente, no puede seguir siendo parte de la Policía de la Ciudad", aseguró Marcelo D'Alessandro.

Respuesta de Horacio Rodriguez Larreta
 

 

El jefe de Gobierno porteño salió a responder el mensaje emitido por el ministro de Justicia y Seguridad: "Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre". expresó.

En imágenes que se hicieron conocidas a través de los medios de comunicación, se observó al conductor discutir con dos policías y uno de ellos le ordenó que saliera del auto para poder esposarlo, lo que finalmente sucedió. El hombre de 33 años fue liberado y no quedo ningún cargo ni denuncia en su contra. 

 

 

 

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo