MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Conmoción

Hallan el cuerpo calcinado de un adolescente en Merlo

El cuerpo calcinado de un adolescente de entre 12 y 16 años fue hallado este martes por vecinos en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y se investiga la identidad y las causales de muerte.

policia buenos aires

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en un descampado situado en la intersección de las calles Anacaste y Gavilán y de acuerdo al informe previo, el cadáver presentaba varias quemaduras y ropas quemadas pegadas al cuerpo.
En tanto, a unos 10 metros había vestigios de una fogata grande, por lo que se estima que allí podría haberse prendido fuego.
Los voceros indicaron que en principio "no existen denuncias de paraderos de 72 horas atrás en todo Merlo", al tiempo que se indicó que "no tiene lesiones compatibles a simple vista con un homicidio".
Este martes se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte y la identidad del adolescente.
Interviene en el hecho el fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Morón, quien estuvo en el lugar junto al personal policial y se entrevistó con los vecinos de la zona para saber más detalles sobre la víctima.
Trabajaron en esa zona los peritos y médicos forenses para la investigación.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo