MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Crimen

La arenga de los rugbiers en el ataque: “Vamos a ver quién gana ahora” y “a ver qué pasa ahora que estamos afuera”

Lo declararon dos amigos de la víctima que, si bien no identificaron a ninguno de los acusados en la agresión a Báez Sosa puntualmente, sí escucharon la arenga en el ataque fuera del boliche Le Brique de Villa Gesell.

rugbiers-mataron-a-golpes-fernando-baez-sosa-villa-gesell

 

Raulera, de remera negra, ingresando al TOC 1 de Dolores
FEDERICO RAULERA AMIGO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

“Vamos a ver quien gana ahora”, fue la frase que escuchó “claramente” el testigo Federico Raulera en el momento en que el grupo de rugbiers atacó a Fernando Báez Sosa y lo mataron en Villa Gesell.

Raulera, quien había ido de vacaciones con Fernando, dijo que al salir del boliche a su amigo le pegaron “dos” aunque no los nombró, pero sí lo hizo sobre Luciano Pertossi y Ayrton Viollaz que agredieron a otros integrantes de su grupo.

Aclaró que fue todo muy rápido, y sí escuchó los ruidos y gritos de los atacantes, de lo cual recordaba esa frase que la mencionó en más de una ocasión.

Por su parte, Julián García, otro de los amigos de Fernando, dijo que al salir del boliche, pudo ver que entre cinco o seis fueron a atacarlos: “A ver ahora que estamos afuera”, fue la frase que le soltaron los rugbiers segundos después de atacarlos.

“Me dan un golpe en el oído, me desconcierta un poco, perdí la noción del tiempo”, dijo Julián, quien cuando le preguntaron qué pasaba en ese momento con Báez Sosa dijo: “ya estaba en el piso y no respondía”.

Raulera detalló más sobre los intentos desesperados para salvarle la vida a Fernando, cuando “un policía le tomó el pulso y no reaccionaba”.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo