MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Pasión

"Lionel Messi Legend Golden", la figurita por la que piden hasta 80 mil pesos

El mundial de fútbol en Qatar 2022 causa una gran expectativa en el mundo entero y los fanáticos del fútbol palpitan la previa con el ya histórico álbum de figuritas.

messi figurita

El mundial de fútbol en Qatar 2022 causa una gran expectativa en el mundo entero y los fanáticos del fútbol palpitan la previa con el ya histórico álbum de figuritas que cuenta con una versión especial del astro argentino Lionel Messi y por la cual piden una importante cifra.
La figurita es cuestión recibió el nombre de "Legend" y uno de los protagonistas es el capitán de la Selección argentina, que podría disputar su última Copa del Mundo en el país asiático.
Además de la mencionada versión, están los clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país clasificado y, por separado, la empresa fabricó cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce.
Estas figuritas especiales de Messi, que no tienen numeración y llevan la leyenda "extra sticker" tanto en el frente como en el dorso, tomaron por sorpresa a varios y los coleccionistas pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas.
En algunas páginas de compra y venta ya hay varios de estos cromos publicados por precios bastante elevados y la más codiciada es la del delantero argentino por la que llegan a pedir hasta 80 mil pesos.
Pese a que la figurita "Legend" de Messi causa furor, el atacante del París Saint-Germain no es el único que tiene su versión especial, ya que también ostentan la propia Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo