MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Ronda 2.297

Madres de Plaza de Mayo realiza una nueva ronda 45º aniversario

La ronda número 2297, que comenzará a las 15.30, estará "dedicada a las bandas rock en agradecimiento a la ayuda que brindaron siempre", anticiparon desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

hebedebonafini(1)

La Asociación Madres de Plaza de Mayo va a realizar este jueves, como cada semana, su ronda número 2297 de cara al 45º aniversario de la primera vez que se reunieron frente a la Casa Rosada para reclamar por la aparición con vida de sus hijos secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Como antesala del evento que se llevará a cabo el próximo sábado por los 45 años, Madres informó que la ronda de hoy, que comenzará a las 15.30, estará "dedicada a las bandas rock en agradecimiento a la ayuda que brindaron siempre".

"Las Madres de Plaza de Mayo convocamos a todxs aquellxs que nos acompañaron siempre a recordar, reivindicar y abrazar a todxs aquellxs que no dejaron nunca de luchar", reza el comunicado que expresó la entidad a través de sus redes sociales.

Luego de la ronda, se producirá un escueto acto en el que hablarán Demetrio Iramain, quien es poeta y periodista; Sara Mrad, una madre que pertenece a la filial de Tucumán; y, por último cerrará los discursos la madre fundadora, Hebe de Bonafini.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo