MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Televisión

Marcelo Tinelli: "Arrancamos con el humor, cuando habiliten los protocolos empezamos con el baile"

El conductor estuvo como invitado en Corte y confección y dio detalles de cómo será su regreso a la pantalla de El Trece

1140341

Hasta ahora, había muchas suposiciones y pocas certezas con respecto al regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Sin embargo, de visita en Corte y Confección, este martes Marcelo Tinelli terminó de despejar algunas dudas sobre cómo será su inminente vuelta a la televisión.

El conductor, que había sido anunciado en el ciclo el viernes pasado y que, finalmente ,no había podido asistir por otras obligaciones, sorprendió al aire a Andrea Politti con su irrupción el en estudio. Y participó de la rutina del programa durante una hora, incluso, formando parte del jurado junto a Verónica de la Canal, Santiago Artemis, Matilda Blanco y Fabián Paz.

Sin embargo, luego de definir quién sería el participante que seguiría en el ciclo, Tinelli confirmando dos versiones que venían circulando en los últimos días: que comenzará su temporada 2020 sólo con los humoristas, como en el viejo VideoMatch, y que el Bailando por un sueño recién podrá empezar en dos meses, cuando se aprueben los protocolos correspondientes para evitar el contagio del coronavirus.

“Por decisión unánime, se queda en el taller de Corte y Confección... ¡Gonzalo! Gonzalo está entre los finalistas de Corte y confección. Sí señor, felicitaciones”, dijo Tinelli ocupando el rol de Politti y mientras Federico Hoppe le tenía el micrófono como en su programa. Entonces, la conductora le contó que estaba presente Gerardo, ganador de la primera temporada del ciclo, y Marcelo no dudó en preguntarle: “¿Bailás vos?”

Así fue como, dispuesto a dar un adelanto sobre su regreso, cuando el joven le dijo que necesitaría ponerse “en forma” porque estaba pasando la cuarentena en un departamento “de 4x4”, Tinelli le retrucó : “Pero acá voy a usar una frase de un viejo director de Canal 13, Edgardo Borda: "Las excusas no se televisan'. No veo que sea tu fuerte el baile. No tenemos mucho tiempo, porque habilitan los protocolos y ya salimos a bailar. ¿Pero llegás para dentro de 60 días, más o menos?”.

En ese momento, Politti remarcó que también podían llegar a ser participantes del certamen el diseñador Artemis y Fabricio, otro de los participantes, o Fernando, quién además es actor de comedia musical. Y Marcelo continuó: “Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas. Acá hay dos que ya los ves y decís: 'Bailan'”.

Esta es la segunda vez que Tinelli aprovecha la pantalla del reality que produce La Flia para hablar de temas que lo tienen como protagonista. La primera vez fue en el mes de abril, cuando regresó de pasar gran la primera parte de la cuarentena en su casa de Esquel, dónde según le confirmó a Teleshow tenía domicilio desde hacía más de diez años.

En realidad, el conductor había sido promocionado para el 12 de junio, cuando los participantes habían recibido la consigna de preparar un traje especial para él. Sin embargo, Marcelo explicó por qué no había podido cumplir con su presencia en el programa. “Son momentos difíciles. En San Lorenzo estamos trabajando con barrios vulnerables, tratamos de ayudar y contener a las personas que viven ahí y son sospechosos de tener COVID-19. Es muy importante estar ahí”, aseguró.

El club de fútbol que preside Tinelli montó un hospital de campaña para atender casos de coronavirus. “Perdón por no haber venido el viernes. Pero tuve que estar allá, iba la Ministra de Salud. Muchos pacientes que son sospechosos de tener el virus son alojados en la pensión del club. Hay que estar ahí, sobre todo por la discriminación que se produce muchas veces sin querer con personas que pueden tener o por ahí son sospechosas. Y eso la gente lo siente mucho”, aseguró el conductor.

Fuente: Infobae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL GOBIERNO DE MENDOZA volvería atrás con las salidas, OTRA VEZ sería por terminaciones de DNI

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo