MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Televisión

María Graña emocionó a todos tras su internación por covid

Repasó su carrera junto a Jey Mammon. Se trata de una de las mayores interpretes de tango cantó temas clásicos.

maria grana

La cantante de tangos María Graña, emocionó a todos este domingo al reaparecer en televisión tras estar internada en el mes de julio tras un cuadro de covid y su salud generó preocupación. Reveló que aún está recuperándose.

Graña interpretó Honrar la vida y Naranjo en Flor, entre otros, en La Peña de Morfi. María Graña volverá a cantar en los escenarios, el 8 de septiembre en el Teatro Astros.

“Estamos reponiéndonos, pero todavía estoy un poquito débil y no quise faltar. Estudié muchos años. Empecé a los 12 con Elvira Aquilano y la nombro siempre porque fue mi segunda madre. Ella me enseñó muchísimas cosas, principalmente a tener respeto por esta profesión.  “Elvira iba todos los años a Mar del Plata y no se perdía ningún espectáculo porque iba los tres meses a vacacionar. Se quedaba todo el año dando clases con nosotros y de enero a marzo la pasaba en Mar del Plata. Siempre apoyaba a los artistas”, le dijo la cantante a Jey Mammon, nuevo conductor de la Peña del Morfi.

“Son 50 años cantando tangos, pero también incursionando en otros géneros como el folclore, boleros… Yo en televisión canté en el programa de La Botica de Bergara Leumann, hoy han cambiado muchas cosas y el tango siempre está en mi repertorio. Pero hay una parte mía que necesita cantar otras cosas”, dijo la artista.

María Graña también se refirió a los vínculos con otros artistas del tango.  “Sin hablar mal de nadie y no quiero entrar en polémicas, la única que me abrió la puerta de su casa fue Mercedes (Sosa). La gente del tango siempre fue cada uno para su lado, nunca hubo una unión y quizás por eso no tenemos un sindicato”, sostuvo.

Fuete: Río Negro.com.ar

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo