MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tristeza

Murió Gerardo Rozín, el conductor y productor tenía 51 años

El periodista mantuvo problemas de salud en los últimos años, incluso en algún momento lo alejaron de la conducción del exitoso ciclo "LA PEÑA DE MORFI", que se emitió por el canal de la pelotas.

gerardo rozin

Gerardo Rozín murió a los 51 años este viernes, debido a problemas de salud que lo complicaron durante el último año.

El periodista, quien atravesaba un complicado momento al batallar contra una dura enfermedad, en primera instancia se dijo que era una arritmia y luego con el correr de los mees trascendió de algo mucho mucho más serio,  permanecía internado, pero en las últimas horas ya estaba en su casa y rodeado de su familia,y el panorama indicaba un cuadro irreversible. 

"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Pedimos respeto y cautela con la información. A medida que tengamos novedades, las haremos saber", había informado Telefe a través de un comunicado.

Según indica el portal La Nación, el conductor de "La Peña de Morfi", murió a causa de un tumor cerebral.

LA DESPEDIDA EN LAS REDES SOCIALES 

Rosario Central despidió a Gerardo Rozín: "Guerrero de corazón"

El equipo del cual era fanático compartió en redes un mensaje por el fallecimiento del conductor.

La muerte de Gerardo Rozín generó reacciones inmediatas no sólo en el ámbito periodístico sino también en otros espacios donde el conductor y periodista era un referente. Entre ellos, Rosario Central, el club de sus amores.

"Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera", expresaron desde las redes sociales del club.

Mirtha escribio un sentido mensaje a Gerardo Rozin quien falleció a los 51 años

 

“La Peña de Morfi” fue su última creación, dónde brillaba como conductor y dándole el tiempo y lugar a los músicos. Un gran programa para los domingos

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo