MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
DOLOR

Murió Mario Castro, un histórico periodista sanjuanino

Castro también tuvo un paso muy importante por LV10. Gran conmoción y tristeza en el ambiente.

mario-castro

No caben dudas de que Mario Castro se metió entre las páginas doradas del libro de historia del periodista en la provincia de San Juan. Desde hace un tiempo que el reconocido comunicador venía enfrentando diversos problemas de salud. Sin embargo durante esta madrugada se confirmó la peor noticia: su cuerpo no resistió más y este hombre tan querido falleció.

El deceso de Mario se dio alrededor de las 03:00 de este viernes 21 de octubre, luego de luchar contra algunas complicaciones en su salud. La confirmación llegó por parte de Maximiliano Castro, su hijo. De esta manera dejó este mundo un periodista de pura cepa, un ejemplo a seguir dentro de la profesión.

Dentro de su larguísima carrera el sanjuanino se pudo dar algunos lujos como entrevistar al propio Diego Armando Maradona. Esto sucedió cuando el astro del fútbol argentino llegó por segunda vez a San Juan, para jugar un partido con la Selección Argentina, contra un combinado provincial.

El hombre había comenzado haciendo publicidad en los altavoces de la cancha del barrio Obrero, en Rawson, y terminó metiéndose en los hogares de miles de familias, sobre todo haciendo escuchar su voz inconfundible en múltiples mundiales de hockey. Sin dudas una pérdida irreparable para el periodismo local.

También tuvo un paso muy importante por LV10. Su pérdida produce un gran dolor en el ambiente.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo