MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
Tragedia

SIN CONSUELO - Identifican a los 6 mendocinos que murieron en un violento choque en La Pampa

El accidente se produjo el viernes por la tarde en la ruta 188 a unos 6 kilómetros del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, La Pampa. Entre las víctimas fatales hay cuatro menores de edad.

a(811)

Seis personas, todas oriundas de Mendoza, murieron en un choque frontal entre dos autos en la ruta nacional 188 en la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la localidad de Adolfo Van Praet, La Pampa.

La terrible colisión frontal tuvo lugar en el kilómetro 465 de la ruta 188 y participaron un automóvil Toyota Corolla, que transportaba a cuatro personas, que de manera frontal contra un auto Citroen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido a la violencia del impacto.

El sexto fallecido es una menor de edad que circulaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital pampeano. La terrible tragedia enluta a dos familias que vivían en los departamentos mendocinos de Las Heras y Maipú.

Todos los ocupantes del Citröen C3 murieron. El vehículo era manejado por Yemina Burgoa de 40 años, quien viajaba con su pareja, Carlos Rípoli, de 41. También iban tres hijos de este último: un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años.

Según se conoció, el Toyota Corolla era conducido por Pablo Slavick, de 40 años, (se encuentra en grave estado) y se dirigía hacia Necochea. Circulaba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el choque, un nene de 9 años (se encuentra en grave estado) y otro chico de 14 años que se recupera de las heridas sufridas.

El automóvil Toyota circulaba de Oeste a Este y quedó atravesado en forma perpendicular a la dirección de la ruta 188. Por su parte, el Citröen volcó y terminó sobre la mano norte.

Video y fotos: INFO TEC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRÁGICO - Choque frontal entre un micro y un auto dejó un fallecido en Maipú

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo