MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Una persona detenida

TENSIÓN - Arrojaron una bomba molotov en la quinta presidencial de Olivos

El autor ya fue detenido. El hecho se produjo en medio de las protestas de la Policía Bonaerense reclamando por un aumento salarial y mejores condiciones.

molotov

Un hombre de 45 años fue detenido esta mañana tras lanzar una bomba tipo molotov casera contra una de las paredes de la quinta presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, sobre la calle Malaver 1350, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Allí, un hombre arrojó una bomba tipo molotov casera contra una pared, la cual, afortunadamente, no provocó daños.

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras el ataque, el propio personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodia la quinta presidencial detuvo al sospechoso.

Al lugar también se acercó personal de la comisaría 5ta. de Vicente López y el imputado fue identificado por las fuentes como José María Álvarez.

El acusado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli.

El violento hecho se produjo luego de que las protestas de la Policía Bonaerense, que reclama por un aumento salarial y mejores condiciones, llegaran anoche hasta la Quinta de Olivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suspenden las pruebas de la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford por posibles efectos adversos

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo