MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Denuncia

Un jugador de Racing irá a juicio oral por acoso

Lo confirmó Marcelo Peña, abogado defensor de la mujer que denunció al delantero de la Academia

carbonero

Marcelo Peña, abogado defensor de la denunciante, brindó una entrevista con Radio Provincia y confirmó la fecha en la que Johan Carbonero delantero de la Academia deberá presentarse en en la Justicia para dar su versión de los hechos y escuchar lo propio de el delantero había sido denunciado por la otra parte, que será en marzo del año 2024.

El caso lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación al juicio oral a mediados del año pasado, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

En declaraciones a Radio Provincia hace algunos meses, el padre de la denunciante contó que el colombiano, de 23 años, "desde el primer día le 'tiró onda' y le decía cosas" y que luego "se comunicaba con el WhatsApp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo", frente a la actitud evasiva de la empleada.

Cuando la recepcionista iba a la habitación, como respuesta al pedido, el colombiano "siempre la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo”. "Le decía 'me gustás, sos muy linda', la invitó a salir hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo pudo escapar", relató el padre de la joven. "Más tarde bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas. Ahí los responsables del hotel decidieron radicar la denuncia”, abundó.

Fuente: Tyc Sports 

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo