MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
JUSTICIA

Un mendocino acusado de abusar de su sobrina, cayó en San Luis

Según indica el expediente, los abusos habrían ocurrido en el año 2018, en el departamento de Guaymallén. Cuando el sujeto llegue a Mendoza será imputado por abuso sexual con acceso carnal.

mendocino abuso

Un hombre de 29 años era buscado intensamente por ser sospechoso de abusar sexualmente de su sobrina. El sujeto escapó de Mendoza cuando empezó a ser investigado por las acusaciones, manteniéndose prófugo durante muchos meses. Finalmente, fue capturado este martes en la provincia de San Luis.

Fue personal de la Unidad Regional de Orden Público Nº 1 de la Policía Puntana, quienes trabajaron en conjunto con los sabuesos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, dependiente de la Dirección de Investigaciones y lograron capturar al mendocino.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11 en avenida Serrana y calle 3 Norte, en la Ciudad de la Punta, donde se encontraba el acusado, luego de que los detectives recibieran el dato de que el prófugo se encontraba en el lugar. Tras ser identificado, lo detuvieron.

Según indica el expediente, los abusos habrían ocurrido en el año 2018, en el departamento de Guaymallén. En tanto, los hechos fueron denunciados el año pasado, luego de que los padres de la víctima tomaran conocimiento sobre la situación. 

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Nº 4 de San Luis, a la espera de que una comisión de la fuerza mendocina viaje hacia tierras puntanas para trasladarlo. Una vez en Mendoza, el sujeto de 29 años será imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo