MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Halago

"Uñac es uno de los mejores gobernadores del país"

Martin Miguel Llaryora, primer mandatario municipal de la Capital cordobesa habló del interés por las actividades ambientales que hay en la provincia.

san juan sergio uñac

Luego de la visita que hizo en San Juan el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martin Miguel Llaryora, habló en Radio Sarmiento y sostuvo que vienen trabajando con líderes frente a los cambios climáticos y son aquellas gestiones las que mejoran el clima a través de la economía circular. En este sentido, explicó el por qué de reunirse con el gobernador Sergio Uñac.

"Queremos invitarlo a ser parte de la red y hace tiempo quería venir para conocer el parque Ambiental y Anchipurac", resaltó. Del mismo modo, remarcó varias actividades que hay en la provincia con respecto al "polo ambiental".

 

san juan sergio uñac
 

 

También comentó que hace poco se conformó la Liga de las biodiverciudades en Barranquilla y se sumaron 17 intendente de Argentina. "Vamos a trabajar con las políticas ambientales y San Juan es un ejemplo", destacó.

Llaryora elogió al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, al definirlo como "uno de los mejores gobernadores de Argentina" y que tiene todas las posibilidades de ser uno de los dirigentes de esa generación mejor posicionado. Y agregó que San Juan está "totalmente avanzado, ha cambiado para bien".

Segui leyendo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo