MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Martín Flores

Martín Flores

Corresponsal -Zona Este

Dos sismos sacuden San Juan y se perciben en Mendoza

La provincia de San Juan fue epicentro de dos movimientos sísmicos en la tarde del 29 de enero, con magnitudes de 2.9 y 3.0, respectivamente. Los temblores, percibidos también en algunos sectores de Mendoza, no reportan daños significativos hasta el momento.

Atropelló a un joven en Rivadavia, lo dejó tirado grave y se fugó

El accidente se produjo durante la mañana de este domingo, en la esquina de Almirante Brown y Cuello, del distrito Santa María de Oro. La víctima, identificada como Matías Farina, de 18 años, fue trasladada con politraumatismo facial y encefalocraneano al hospital Saporitti, donde quedó internado.

El intendente de San Martín echó a un funcionario estafador

Es Ernesto Núñez, quien fue condenado a dos años de prisión en suspenso por perjuicios a la administración pública cuando era funcionario en la Municipalidad de La Paz. Actualmente, estaba a cargo del área de Cultura en Palmira y el jefe comunal Raúl Rufeil deberá remplazarlo en los próximos días.

Violento vuelco en Junín: Una mujer y sus hijos se salvaron de milagro

Los tres viajaban por la calle La Posta cuando, según relata la conductora, sintió que se reventó la cubierta trasera izquierda del vehículo y en ese momento comenzó a dar tumbos sobre la calzada. El rodado terminó sobre la banquina, montado en un alambrado. Fueron atendidos en el hospital Perrupato.

El niño atacado por una jauría se encuentra grave y detuvieron al dueño de los perros

El menor fue trasladado al Hospital Notti, donde fue intervenido de urgencia. Su pronóstico es reservado. El hecho desató la furia de los vecinos de Rivadavia, quienes atacaron el domicilio del acusado. La policía detuvo al propietario de los canes en la Comisaría 19°. El incidente ha dejado a la comunidad local consternada y exigiendo justicia para el menor y su familia.