La defensa de Moretti en plena crisis de San Lorenzo: "Me tienen que dar una parte del estadio"
El ex presidente de San Lorenzo también denunció que le hicieron un “golpe de Estado”.
El ex presidente de San Lorenzo también denunció que le hicieron un “golpe de Estado”.
La categoría anunció 24 Grandes Premios y una nueva era reglamentaria en un año que puede ser determinante para el futuro del piloto argentino.
En esta víspera de Navidad, se transmitirán distintos programas que repasarán los mejores momentos en las diferentes competenciales de fútbol. Todos los detalles.
El certamen federal repartirá casi el doble de lo que recibió la Lepra y elevará los incentivos en todas las fases respecto a la edición anterior.
Flamengo busca al delantero mendocino y el club de Villa Nueva sigue de cerca un posible acuerdo. Por qué le correspondería cobrar al Canario por el delantero.
El argentino fue sorprendido con un obsequio muy particular y despertó las risas de los fanáticos en las redes sociales.
Ya tiene fecha, hora y sede la definición del Torneo Clausura femenino, luego de lo ocurrido el último fin de semana.
El ámbito local estará plagado de competiciones, luego de la insólita decisión de la AFA de seguir creando nuevos torneos.
El lateral se irá libre de Racing el 31 de diciembre tras una temporada, en la que alternó titularidad con el uruguayo Gastón Martirena.
Por una decisión institucional, este grupo de futbolistas serán marginados del plantel que comanda Claudio Úbeda.
El Lobo jugará en la Liga Profesional el próximo año, tras lograr convertir en realidad su sueño. Así, este martes fue reconocido por la Legislatura.
El exdelantero de San Lorenzo no seguirá en su puesto tras seis años de trabajo y a seis meses del Mundial 2026.
Con polémicas dentro de la cancha y la Justicia al acecho, el ente madre del fútbol argentino cierra un 2025 complicado.
El expresidente hizo una presentación en el Juzgado N°51 tras la reunión de Comisión Directiva que dictó la acefalía del club.
En esta nueva fecha, se llevarán a cabo distintos encuentros alrededor del mundo, desde fútbol internacional, Fórmula S y hockey sobre hielo. Todos los detalles.
Los deportistas mendocinos fueron galardonados en los Premios Olimpia 2025 donde la máxima distinción fue para Agustín Canapino.
El Círculo de Periodistas Deportivos reconoció a los atletas argentinos más destacados del año.
El joven de 12 años se quedó con el máximo reconocimiento del deporte argentino en dicha disciplina, tras vencer a Sandro Mareco y Ernestina Adam.
El presidente de la AFA y el futbolista campeón del mundo estuvieron presentes en la Usina del Arte para la entrega de los Olimpia.