Deportivo Maipú sigue sumando: confirmó la llegada de un nuevo arquero
El Cruzado continúa muy activo en el mercado de pases y anunció la contratación de otro refuerzo. Se trata de un arquero ex Gutiérrez y formado en la Lepra.
El Cruzado continúa muy activo en el mercado de pases y anunció la contratación de otro refuerzo. Se trata de un arquero ex Gutiérrez y formado en la Lepra.
El plantel de Marcelo Gallardo arrancó la puesta a punto pensando en el próximo año en el que afrontará triple competencia en la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Sudamericana.
El excampeón mundial liquidó al youtuber con una derecha demoledora en el sexto round de un polémico combate.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, marcó este sábado para su equipo y llegó a un número de goles impactante en la Premier League.
El Calamar y el Pincha, ganadores del Apertura y Clausura respectivamente, chocarán por el último título del año para definir al campeón de la temporada 2025.
En esta nueva fecha, se llevarán a cabo distintos encuentros alrededor del mundo, desde fútbol internacional, Liga ACB y Boxeo de Primera. Todos los detalles.
El piloto argentino de Alpine palpitó la próxima temporada de la Máxima y fijó el objetivo: "Si peleamos por los puntos, va a ser un año muy positivo".
La marca alemana presentó el primer sonido de su revolucionario V6 turbo híbrido, que promete fundar una nueva era de la máxima categoría.
Las partes definieron el tema económico y en los próximos días Costas sellará un nuevo vínculo hasta que fin de la presidencia de Milito.
Pese al interés por parte de Argentinos Juniors, finalmente el volante creativo aceptó la propuesta del Lobo y regresa al club donde dio sus primeros pasos como profesional tras casi 10 años.
Tras un 2025 histórico con la Lepra, el arquero dejará el elenco mendocino para continuar su carrera en River Plate, club dueño de su pase.
En un ranking de “Winners & Losers”, McLaren y Lando Norris brillaron, mientras que Alpine quedó expuesto como el peor equipo del año.
El Cruzado confirmó en sus redes sociales que el jugador volverá a vestir la camiseta del club mendocino en la próxima temporada.
El Lobo tiene cerrado un futbolista de Primera que se incorporará al plantel de cara a la temporada 2026, en la que Gimnasia jugará en la Liga Profesional.
El delantero colombiano quedó libre del Millonario y empezó a tener contactos para convertirse en refuerzo del Xeneize.
En la Legislatura provincial se realizó el acto de reconocimiento al club del Parque por el título obtenido en la Copa Argentina 2025.
El Rossoblù venció al Inter de Milán en la definición por penales.
El volante surgido de Argentinos Juniors llega al Millonario proveniente del Atlético Mineiro brasileño.
El cruce entre el campeón de la Copa Libertadores y Sudamericana será con formato ida y vuelta y se jugará en febrero.