MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Novedad

Así es la flamante función de WhatsApp para editar mensajes

La novedad, que llegará en los próximos días, mostrará los mensajes modificados con un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

whatsapp-g726dfe8ff_1280

Desde hoy,  WhatsApp habilitó en todo el mundo la función de editar un mensaje, con una ventana de tiempo para hacerlo de hasta 15 minutos tras haberlo enviado. Estos chats modificados mostrarán el estado "editado" para que los destinatarios estén al tanto de la corrección, sin embargo no podrán ver el historial de cambios. 

La función, que ya se empezó a implementar, estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.   

La aplicación informó a través de página oficial: “Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Sólo mantené presionado el mensaje enviado y elegí 'editar' en el menú. Tenés hasta quince minutos para hacerlo”.

Los mensajes editados mostrarán un aviso de 'editado', por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, aunque no podrán ver los cambios previos.

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo, garantizaron desde WhatsApp.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo