MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
REDES SOCIALES

Randi Zuckerberg visita la Argentina y hablará sobre el futuro de las redes sociales

La fundadora de Zuckerberg Media será entrevistada en el auditorio de la Usina del Arte el 14 de mayo. La entrada es gratuita, previa acreditación.

randi-zuckerberg1

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, es una exitosa empresaria que ha desarrollado múltiples proyectos dentro de Meta. Este sábado será entrevistada en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una evento en el que abordará las redes sociales, las criptomonedas, los metaversos, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo.

"Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Randi en Argentina. Sabemos que es una referente internacional en la generación de nuevos contenidos, influencers e innovación empresarial. Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella, es una oportunidad única que debemos aprovechar. El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad", manifestó Alejandro Spinello, presidente del Grupo MediaHub.

Randi Zuckerberg
 

"Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad para escuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación", señaló Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se hará presente en el evento que comenzará el sábado 14 de mayo a las 10:30 am (hora de Argentina).

The future of Social Networks es el concepto principal del encuentro, con formato de entrevista, que contará con la presencia de decenas de asistentes y será transmitido en vivo.

Recordemos que Randi fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y  ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Zuckerberg se ubica en la intersección entre el arte y la tecnología y está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico. Este encuentro en vivo  será una oportunidad única para conocer y aprender de una de las mujeres más interesantes y vanguardistas de nuestros tiempos, además de una experta y referente indiscutida de las redes sociales.

La entrada es gratuita. Los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://www.ticketflash.com.ar/event/the-future-of-social-networks

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo