MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Personalidad

Significado de la longitud de tu dedo meñique

Lo que revela la longitud de tu dedo meñique sobre tu personalidad, desde tus hábitos hasta la forma en que maneja las relaciones

1145342

Tal vez haya acudido a un lector de la palmas de tu mano, por la curioso acerca de lo que las líneas en tu mano pueden decirle sobre lo que depara el futuro, y tal vez has tenido detalles aparentemente íntimos de tu personalidad a partir de las líneas de tus manos.

¿Pero alguna vez has medido tu dedo meñique?

Suena extraño, pero la longitud del dedo meñique podría decir mucho sobre ti, desde tus hábitos hasta la forma en que maneja las relaciones, y la práctica de usarlo para conocer la personalidad tiene sus raíces en la lectura de la palma de la mano.

Hay tres tipos básicos de personalidad que tu dedo meñique puede indicar, todos basados en lo largo o corto que es en relación con la articulación superior de tu dedo anular.

Al igual que con cualquier prueba de personalidad, esta es más una guía, pero es posible que te sorprendas de tu precisión.

¡Sigue leyendo para saber si eres de tipo A, B o C, y qué dice sobre ti tu de do meñique!

Meñique tipo A: colocación uniforme

Si la parte superior de tu dedo meñique se detiene justo en la línea inicial de la articulación superior de tu dedo anular, tiene un meñique colocado de manera uniforme y es de tipo A.

Las personalidades de tipo A son un poco reservadas y tienden a ser cerradas e introvertidas. No te abres a otras personas fácilmente, incluso con las personas más cercanas a ti, y especialmente a los extraños. Pareces estoico e independiente del exterior.

La deshonestidad te enoja más que cualquier otra cosa y está constitucionalmente en contra de tu maquillaje. Eres una persona directa y sincera que te desvive por tus seres queridos y espera que ellos hagan lo mismo por ti a cambio. Después de todo, es justo.

A pesar de que tus familiares y amigos se desviven, los extraños pueden verlo con frío. Pueden confundir tu distancia con arrogancia o excentricidad, especialmente porque tiendes a tener poca paciencia por las cosas que te molestan.

A pesar de esto, en realidad eres muy cálido una vez que te abres a alguien, puedes ser parte del grupo si estás con personas que conoces bastante bien.

Meñique tipo B: largo

Si tu meñique se extiende más allá de la línea articular superior de tu dedo anular, tiene un meñique largo y es de tipo B. Los Tipo B son muy leales a tus amigos y también son personas muy sensibles. Cuando tienes un nuevo novio o novia, se convierten en tu mundo entero. Siempre están en tus pensamientos, y te esfuerzas por conectarte con ellos en el nivel más profundo posible.

A pesar de esta devoción, desea presentar la apariencia de alguien que pueda ser feliz por sí mismo, sin una persona importante. Dejas de dar demasiado de ti a los demás de inmediato, pero albergas sueños secretos de encontrar a tu verdadera alma gemela. Es probable que estudies psicología en la escuela porque te permite descubrir cómo trabajan las personas.

En la vida, te dedicas completamente a lo que te propongas: tu trabajo, tu educación, tu familia o amigos. Tu enfoque único te permite lograr todo lo que te propongas.

En general, tienes una naturaleza tranquila y no conflictiva, y mantienes la calma bajo presión.

Meñique tipo C: Corto

Si la punta de tu meñique no alcanza la línea de la articulación de tu dedo anular superior, eres del tipo C.

Los Tipo C son personalidades optimistas y animadas a las que la negatividad no puede apegarse. Tiende a perdonar y olvidar fácilmente, debido a tu incapacidad para aferrarse a la ira.

Tu exceso de energía puede hacer que parezca egocéntrico y, a veces, exigente. Te resulta difícil ceder cualquier tipo de argumento, especialmente cuando está convencido de que está en lo correcto. Al mismo tiempo, serás el primero en decir "lo siento" si las cosas van demasiado lejos.

A pesar de presentar un exterior burbujeante al mundo, mantienes tus verdaderas emociones muy cerca. Sin embargo, eres muy comunicativo con tus opiniones. La gente conoce tus valores sin dudas.

La familiaridad es reconfortante para usted, y le da una sensación de seguridad, mientras alberga un profundo miedo a lo desconocido. Salir de tu zona de confort ocasionalmente te ayudará a crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMS advierte que se desconoce si influye el cambio de estación climática en transmisión de Covid-19

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo