MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
espectáculo

“Charly Sinfónico”, por Superhéroes, el sábado en el Independencia

Un potente y emotivo espectáculo sube al escenario cultura mayor de Mendoza. La banda mendocina que rinde homenaje a Charly García se une al ensamble Cosmigonón, con la dirección de Víctor Armendáriz.

sinfónica 1

Superhéroes, la banda que rinde homenaje a Charly García, retoma su presentación en formato sinfónico, este sábado 3 de septiembre, a las 21.30, en el Teatro Independencia, con más de 25 artistas en escena.

Comandada por Rulo Fernández, líder de Los Tribunos, Superhéroes regresa a los escenarios con un sostenido éxito de taquilla. En esta oportunidad, en la sala mayor de Mendoza, donde el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo lleno de potencia y emoción. Charly Sinfónico paseará musicalmente por temas que hicieron historia en el rock nacional, en un formato sinfónico, de la mano del Ensamble Cosmigonón, con la dirección musical y arreglos de Víctor Armendáriz.

El repertorio abarca casi todas las épocas de Charly García, desde Sui Generis hasta el último disco. Allí también está la complejidad lograda, de encontrarle una precisa resolución al ensamble sin perder el equilibrio necesario en este tipo de propuestas artísticas.

Superhéroes, la banda que rinde tributo a Charly, está integrada por Raúl Rulo Fernández (voz y guitarra), Sergio Reynoso (bajo), Marcelo Diaz (teclado), Adrián Castro (piano) Erik Roveres (batería) Lalo Povez (guitarra), María Elisa Armendáriz (voz). Con la participación especial de la cantante Marcela Fuenzalida, ellos y ellas transitan los clásicos de Charly desde su influencia de la música académica hasta el rock desenfadado.

sinfónica 2
 

El espectáculo también contará con la presencia de invitados, como el coro LAE (Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento) de la UNCuyo, y Javier Calvin, de la banda Ella También, tributo a Spinetta.

En Charly Sinfónico se ha realizado una cuidadosa selección de temas, para brindar un show respetuoso al artista, atractivo al público, incluyendo un amplio repaso que va desde las primeras obras de Charly hasta sus canciones más recientes. Es un espectáculo con más de 25 artistas en escena.

Ficha

Charly Sinfónico
Día y Hora: sábado 3 de septiembre, 21.30
Lugar: Teatro Independencia
Entradas: $1500 entradaweb.com.ar o en boletería del teatro, desde jueves 1 de 18 a 21, viernes 2 y sábado 3 de 18 a 21.30
Actúan: Superhéroes y Ensamble Cosmigonón
Invitados: LAE (Domingo Faustino Sarmiento) de la UNCuyo y Javier Calvin

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo