MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
"Coronados de historia y futuro"

Comenzaron los ensayos para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

Los artistas se preparan para el espectáculo dirigido por Pablo Perri. Por otro lado, los traspuntes y utileros ya tienen programada la firma de contratos.

ensayos vendimia bailarines artistas

A poco más de un mes del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, que tendrá lugar el 2 de marzo, los artistas están iniciando los ensayos de "Coronados de historia y futuro", el espectáculo dirigido por Pablo Perri. Además, los traspuntes y utileros ya tienen programada la firma de contratos.

Más de mil actores y bailarines seleccionados para la celebración principal de los mendocinos comenzaron sus ensayos este lunes, distribuidos según su disciplina artística.

ensayos vendimia bailarines artistas
Prensa de Gobierno de Mendoza

Los ensayos se llevan a cabo desde las 20:30 hasta la medianoche, con la participación de los artistas que intervendrán en los Eventos Oficiales Vendimia 2024, así como en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia “Coronados de historia y futuro”.

ensayos vendimia bailarines artistas
Prensa de Gobierno de Mendoza

Por otro lado, la firma de contratos para los traspuntes y utileros participantes en el Acto Central de la fiesta, se llevará a cabo el jueves 15 de febrero, de 8:30 a 16:00, en la Sala Elina Alba del Edificio de la Subsecretaría de Cultura, ubicado en Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo