MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Descarga Gratuita

“Cualquiera diría que rezaba”: Alejandra Adi presentó su obra en la Feria Internacional del Libro

El sábado se llevó a cabo el encuentro sobre el poemario en el Auditorio Ángel Bustelo. En poco tiempo, la publicación ha logrado una gran circulación.

Alejandra Adi en la Feria del Libro.

“Cualquiera diría que rezaba” es el libro de poemas en el que Alejandra Adi invita a una celebración de lo simbólico, como en una ceremonia de iniciación. Su presentación tuvo lugar el sábado, en la Sala Magna del Auditorio Ángel Bustelo, en el marco de la Feria del Libro de Mendoza.

En el encuentro, la escritora contó sobre el proceso de producción sumado a su experiencia como comunicadora y escritora. “Retome la escritura de la poesía sobre todo con un desafío personal que fue experimentar un poco con la mixtura del lenguaje”.

alejandra adi cualquiera diria que rezaba
 

El libro trata tres temas principales, que le dan nombre a sus capítulos: la piedad, lo sagrado y la gracia. 

 Mi libro se llama cualquiera diría que rezaba y es una invitación a que lo lean planteando, no sé si una advertencia, sino un misterio.

Siendo una recopilación de 36 poemas, las palabras entrelazadas que nos llevan por este camino son la fe, el silencio, el deseo y la espera. Las páginas se encuentran escritas en primera persona lo que acerca a  la intimidad. Al leerlas sueltas o en orden, la autora coquetea con lo sagrado, concibe a la fe como un acto provocador, en un movimiento más del cuerpo que de la mente. 

En poco tiempo, el poemario ya ha tenido una gran circulación, acercándose a personas que no son lectores recurrentes de este género.

La publicación se suma a otras obras producidas por Ediciones Peras del Olmo. En esta ocasión, se encuentra como parte de la colección “Uva de Niebla”. 

Cualquiera diría que rezaba puede descargarse de manera gratuita a través de: https://perasdelolmo.com.ar/cualquiera-diria-que-rezaba

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo