MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Balance

De invierno, las vacaciones

Desde el lunes 11 al 25 de julio se desarrolló el Ciclo de Teatro para las Infancias “Vacaciones en el Este”, en esta ocasión “El Carozo Incubadora” coordinó con espacios en otras regiones de la provincia.

Vacaciones de Invierno Salón Cultural

La apertura se realizó en “El Salón Cultural” del departamento de Rivadavia, con el Elenco La Casa de Arriba Teatro, con la obra Leven Anclas junto a un nutrido público infantil. La Compañía de Clones con el espectáculo “Peligro, obra en construcción” desembarcó en el departamento de Santa Rosa, los presentes disfrutaron y compartieron una tarde llena de juegos y diversión.

La Astillera Cultural “13 Lunas” del departamento de Guaymallén, recibió el ciclo como parte de la red de espacios independientes, que se ha ido formando a partir de la interconexión cultural. La jornada contó con una feria americana y la función del elenco Compañía de Clones y el Elenco Quisiera que.

Vacaciones de Invierno Salón Cultural
 

Las Vegas se sumó a vacaciones y se desarrollaron funciones teatrales en Castillo de Brujas y Café El Sultán.

El Ciclo estuvo organizado por El Carozo Incubadora, a cargo de Luisina Coria, Carolina Abrego, Antonella Palazzo Bresso, Carlos Marti Latorre y Carlos Gigena.

Vacaciones de Invierno Salón Cultural
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo