MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Música

Dogos Gang presentó el video clip de "Viento"

El colectivo de artistas urbanos conformado por Kei Faur, Mambo, R.I.T.O y R3ZMA, pasó unos días en la montaña y le dio vida a la canción. Imperdible

Dogos Gang

Dogos Gang, el colectivo de artistas urbanos que integran entre Kei Faur, Mambo, R.I.T.O y R3ZMA, pasó unos días en Piedras Blancas, el ultimo pueblo de montaña por la zona de Potrerillos, con el fin de crear contenido nuevo. El resultado de esos días de aislamiento creativo fue "Viento", una canción llena de reflexiones y plegarias con un beat urbano mixturado con sonidos autóctonos y folclóricos. Los artistas son urbanos pero también se sienten lejos de las grandes capitales, por lo que la búsqueda intentó manifestar los sonidos del oeste argentino. El contenido se termina de completar con tomas visuales de ese mismo viaje bajo el lente de Juan Zastex dejando un videoclip fresco y sincero.

 

Acerca de Dogos Gang

La productora de música urbana Chela Récords reúne a sus cuatro mejores exponentes bajo el nombre DOGOS. Se trata de Kei Faur, Mambo Van Herzt y R.I.T.O, artistas que vienen trabajando intensamente desde hace varios años logrando posicionamiento y experiencia abordando los géneros que hoy son auge como el trap, R&B, freestyle y dancehall, todo esto producido y dirigido por el músico productor y fundador de Chela Records: R3ZMA.

Dogos Gang
 

La formación Dogos lleva 1 año pero incluye el material de más de 5 años de trabajo solista de cada uno de ellos.  Esta formación resultó ganadora del concurso que reivindica la figura de Martina Chapanay organizado por la Secretaría de cultura de Mendoza, 

Algunos de los shows que se han hecho fueron en el “ciclo Memoria urbana” en la biblioteca San Martin, “West urbano” en el teatro Selectro, “Feria del libro 2021”, “Acto de bienvenida alumnos de Universidad de Cuyo”, entre otros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo