MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Teatro

El Contador cumple 7 años

El reconocido unipersonal de Daniel Encinas: "De profesión contador" cumple su séptima temporada en cartel y lo celebra con una función especial el próximo domingo 12 de junio desde las 21.30 en el Teatro Quintanilla de la la Plaza Independencia. Imperdible

DE PROFESOR CONTADOR - DANIEL ENCINAS

El próximo domingo 12 de junio, el reconocido unipersonal de Daniel Encinas, De Profesión Contador, cumple 7 años en escena y lo celebra en las tablas del renovado Teatro Julio Quintanilla a las 21:30 hs, las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb.

DE PROFESOR CONTADOR - DANIEL ENCINAS
 

Daniel Encinas, actor y docente teatral narra la historia de un típico y convencional contador, que a través del humor, comparte con el público la historia de cómo un día descubrió el sentido de su profesión.

Él es un buen tipo, que no se cuestiona demasiado.  Tal vez por eso, determinado por los mandatos familiares, se recibió de Contador Público Nacional Perito Partidor. Título en mano hizo lo que se esperaba de él (trabajó, adquirió bienes, etc) sin embargo no se salvó de los problemas económicos.

Fueron las circunstancias y no la vocación, las que lo convirtieron en profesor de contabilidad de un colegio secundario, y no le fue nada fácil. 

Algo cambió el rumbo de su historia y fue la incursión en un taller de teatro. Allí, al involucrar su cuerpo y sus emociones, se conectó con su vocación de contador.

DE PROFESOR CONTADOR - DANIEL ENCINAS
 

En este ensayo autorreferencial que compone la obra teatral el actor se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de elegir al teatro como su único oficio. También es un trabajo en el que traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

De Profesión Contador cumple 7 años de trayectoria en la escena local, y a lo largo del tiempo se ha posicionado como una de las alternativas de humor  más elegidas en la cartelera mendocina. Con un show reflexivo, motivador y divertido Daniel Encinas nos invita a disfrutar de una propuesta que ha sabido adaptarse y transformarse en cada temporada.

DE PROFESOR CONTADOR - DANIEL ENCINAS
 

DE PROFESIÓN CONTADOR 

Unipersonal de Daniel Encinas

Entradas general anticipada $400 | en taquilla $500 por Entrada Web

Descuento del 30% en taquilla para afiliados a Osep y Sadop en taquilla.

DE PROFESOR CONTADOR - DANIEL ENCINAS

FICHA

"De profesión, Contador"

Dramaturgia, dirección e interpretación: Daniel Encinas

Asistencia técnica: Gabriela Vega

Producción: Carlos Gigena 

Prensa: Cyntia Garavello

Día y hora: domingo 12 de junio, 21:30 hs

Lugar: Teatro Julio Quintanilla (Complejo Cultural Plaza Independencia)

Entrada general: $500 en taquilla | $400 anticipada por EntradaWeb


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo