MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Cultura Pop

El Empire State Building rinde homenaje a Star Wars con un dinámico espectáculo de luces

Uno de los míticos rascacielos de New York se vistió con imágenes espectaculares de la legendaria saga cinematográfica. Mirá el video espectacular

star wars empire state

El Empire State Building (ESB), en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm, presentó hoy una conquista temática de Star Wars™, inspirada en los villanos para los fanáticos en la ciudad de Nueva York que contó con un dinámico espectáculo de luces, experiencias envolventes para los visitantes, apariciones de personajes y la participación del actor Hayden Christensen en una ceremonia de iluminación matutina. Los seguidores de la saga que visiten ESB este mes tendrán la oportunidad de sumergirse en las sesiones de fotos de la galaxia de Star Wars que cuentan con una gama de nuevos productos de consumo de Star Wars hasta el 29 de abril.

 

Star Wars a todas luces

Se estrenó un dinámico espectáculo de luces con escenas favoritas de los seguidores de los villanos de Star Wars en la fachada sur del edificio, a partir de las 20:00 horas y en intervalos continuos hasta las 23:00 horas. El montaje se sincronizó con la icónica "Marcha Imperial (tema de Darth Vader)" y se transmitió simultáneamente en la emisora de radio Z100 New York de iHeartRadio y en la aplicación iHeartRadio.

Star Wars estuvo representada por el actor Hayden Christensen, quien se acercó al Empire State Building esta mañana para visitar la mundialmente famosa “Observatory Experience” y encender el interruptor ceremonial antes del dinámico espectáculo de luces.

Entre en escena

En colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm, las emblemáticas vidrieras del vestíbulo de la Quinta Avenida del Empire State Building exhiben ahora un arte especial con temática de Star Wars que representa escenas de Darth Vader, Darth Maul y soldados de asalto rodeados de diversos artículos de Star Wars. La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de abril.

En la planta baja del edificio, los visitantes también podrán unirse a Hasbro y Amazon en una experiencia para fans de Star Wars los días 21 y 22 de marzo de 13:00 a 21:00 horas y el 23 de marzo de 10:00 a 20:00 horas. La experiencia pone de relieve a los villanos de la galaxia de Star Wars y ofrece oportunidades para hacerse fotos con personajes disfrazados, como Darth Vader y soldados de asalto, así como fondos fotográficos que recrean escenas y lugares emblemáticos inspirados en las películas, como la escena del pasillo inicial de Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One: Una historia de Star Wars) el puente del Destructor Estelar y el trono del Emperador Palpatine. Los visitantes también podrán posar en el blíster de una figura de Star Wars Vintage Collection. Además, podrán echar un vistazo a los últimos cascos Black Series de Hasbro o empuñar los coleccionables FX Elite o Kyber Core Lightsaber ™ para adultos y niños de su personaje favorito.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo