MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Danza

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias invita a los talleres que se dictarán este fin de semana en la previa de su XXVIII edición

Del 4 al 8 de octubre el Festival de Danza de Nuevas Tendencias dará inicio a su encuentro anual número 28 en las salas y las calles mendocinas. Para la previa invita a toda la comunidad de bailarines a participar de estos interesantes talleres para el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre.

festival de danzas de nuevas tendencias

El Festival ya es un acontecimiento clásico en la agenda cultural de la provincia de Mendoza, en el calendario de Festivales Nacionales, reconocido también a Nivel Internacional como espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias.

Es un evento producido de manera independiente, cuyo origen se remonta al año 1996, con la organización de los primeros “Encuentros de Danza de Nuevas Tendencias”, para alcanzar su forma definitiva en el año 1998, con la primera edición.

Su creadora y directora es la bailarina y coreógrafa mendocina Vilma Rupolo, que junto a Patrici Baldin su productora ejecutiva, realizan este encuentro anual con el objetivo de difundir y promocionar la danza y la actividad artistica como arte y un trabajo.

 

En la semana previa al incio de las propuestas que se veran en los escenarios locales, y que llegarán desde distintos puntos del país y Latinoamérica, las realizadoras invitan a participar de talleres de capacitacion este fin de semana del 23 y 24 de septiembre. Para ser parte de estos encuentros podes incribirte ACA. Los valores son muy accesibles ya que el objetivo es contar con la participacion de toda la comunidad de la danza mendocina e internacional.

 
 

Talleres del Festival de DNT 2023 

Se realizarán los Días 23 y 24 de Septiembre 2023

Promoción para Artistas que han participado en distintas Ediciones de este Festival: $1500 Cada Taller y $3000 los Dos Talleres. FICHA DE INSCRIPCION 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo