MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tras "Oppenheimer"

El futuro cinematográfico de Christopher Nolan: ¿Cuál será su próxima película?

Luego de arrasar en los Premios Oscar , Christopher Nolan contempla dirigir un remake de "El Prisionero", según informes recientes.

nolan

¿Cuál será la próxima película de Christopher Nolan después de 'Oppenheimer'? Tras el rotundo éxito de  la película que le valió a Christopher Nolan siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, el renombrado cineasta ya está contemplando su próximo proyecto cinematográfico. A pesar de la aclamación recibida por su última obra, Nolan se encuentra ansioso por seguir adelante y continuar desafiando los límites del cine.

nolan
 

La anticipación por su próxima creación es palpable. Con su prestigio alcanzando nuevas alturas tras su triunfo en los Oscar, hay una gran expectación por ver qué obra maestra nos traerá a continuación. Los rumores sobre su próximo proyecto están en boca de todos, y según informes de Variety, parece que Nolan está considerando dirigir un nuevo remake de 'El prisionero' ('The Prisoner'), la icónica serie de televisión de 1967 creada por George Markstein y Patrick McGoohan.

Se dice que Nolan ha estado reflexionando sobre la posibilidad de revivir este thriller de ciencia ficción. De hecho, en 2009 estuvo vinculado a un proyecto similar, aunque todo quedó en suspenso cuando AMC estrenó su propia versión de 'The Prisoner' en forma de miniserie de seis episodios. Sin embargo, con el éxito consolidado y el reconocimiento de su talento gracias a 'Oppenheimer', Nolan podría estar reconsiderando la idea.

christopher-nolan-directing-the-dark-knight-rises-323
 

Si decide retomar el proyecto, seguramente se mantendría dentro de su zona de confort, dado su historial de éxitos con thrillers y películas de ciencia ficción como 'Origen', 'Interstellar' o 'Tenet'. Para los seguidores del cineasta, la perspectiva de verlo embarcarse en un nuevo desafío como este es emocionante y prometedora.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo